Comiendo rico y con distintas opciones

Si vives en la ciudad de Tijuana, seguramente sabes lo bueno y rico que es comer en esta ciudad, y es que la realidad es que este es uno de sus principales atractivos, tanto para los turistas como para los Tijuanenses. Cualquiera que viva en esta ciudad debe de saber donde comer bien y rico, ahora que si bien conoces varios lugares, quizas no los conozcas todos y estés en busca de un lugar nuevo donde puedas comer con un excelente sabor y un excelente precio, o si te pasa seguido que sales a comer en grupo con muchas personas y les es imposible ponerse de acuerdo, no dejes de leer este artículo. 

Telefónica GastroPark 

Actualmente en Tijuana se está poniendo de moda comer en los famosos parques de foodtrucks, que es justamente un pequeño parte con contenedor 20 pies en Tijuana aproximadamente que están acomodados alrededor del parque y que dejan en el centro un espacio con mesas donde las personas pueden disfrutar de sus comidas, cada uno de estos contenedores o carros cuenta con diferentes tipos de comida, por ejemplo, en Telefónica GastroPark puedes encontrar una gran variedad de comida, como mariscos, hot dogs, ramen, poke bowl, comida vegana, hamburguesas, pizza, así como diferentes bebidas, incluyendo diferentes tipos de cervezas artesanales. Este lugar es básico para visitar si vives en Tijuana, si quieres disfrutar de una deliciosa comida al aire libre o si vas en compañía de muchas personas y no se deciden por comer lo mismo, este lugar es ideal.

FoodGarden

FoodGarden es otro de los famosos lugares de Tijuana donde puedes disfrutar de una deliciosa comida. Actualmente existen tres, el primero y el original se encuentra ubicado en el Blvd. Sánchez Taboada, posteriormente se abrió uno ubicado dentro de Plaza Río y el más reciente se encuentra en Plaza Alameda en Otay. Este lugar es bastante similar a Telefónica GastroPark, solo que este lugar es un poco más parecido a un food court ya que el único que se encuentra al aire libre y aún así no lo hace totalmente es el que se ubica en el Blvd. Sánchez Taboada, los demás se encuentran en espacios cerrados. En estos puedes encontrar diferentes tipos de comida como comida japonesa, china, libanesa, italiana, coreana, entre muchas otras opciones, todas ellas deliciosas. Este también es un lugar perfecto para visitar si planeas ir a comer con distintas personas y no pueden ponerse de acuerdo en qué comer. 

Colectivo 9

Este es otro de los lugares de comida que cuenta con distintas opciones de comida para todos los gustos. Este se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad, en la calle revoluión y también puedes encontrar distintos tipos de comidas como hamburguesas, sushi, ramen, hot dogs y muchas otras cosas más. Si eres de esas personas que disfrutan comer comer al aire este lugar es ideal para ti. Aunque claro, es necesario que sepas que este lugar suele estar bastante concurrido los fines de semana y al no ser un espacio muy grande es probable que tengas que esperar para poder obtener una mesa.